domingo, 19 de mayo de 2013

Gulash! 2

segundo de Gulash!, 2013 todo, en algunas canciones hay bateria humana por Dante Litvak.



En la escuela del bien, que será de lo que soy? Voy a seguir durmiendo. Que será de lo que soy? Con mis amigos nuevos. Si a los cielos voy yo. Que será de lo que  soy?. Si las sonrisas valen.
Entonces llega ella sola, duerme siesta media hora
y sale y sale y sale.

Es el tiempo enfermo, donde educan a mentir
Y es verdad dices, no quiero mas finges
Por un desierto verde, donde los muertos crecen
Son de verdad dices, no hay nada mas
Te escondes.
Y quien sos vos y quien soy yo?

Quiero decir que te amo siempre
Pero tengo algo pendiente
A la risa de verdad puedo verla como tal

 Pido disculpas para…Pido la culpa para…
Y otra vez somos el gran mono.
A la risa de verdad puedo verla como tal

Dungus mungus mungus dungus mungus mungus drungus mungus mungus
Yo quiero todo para él, les cuento el sueño para ver, si así las horas pasan
Los hombres fuertes como yo, hablaban solo sobre vos y así su piel se muere
Entonces todos puedes ver. Sonríen, beben otra vez y ella que sigue sola.
Munduguis durus munguis, hey mungus drungus mungus, mungus drungus dungus

Ñami ñami ñami ñami ñami ñami
Él desayuna el sol
Ñami ñami ñami ñami ñami ñami

encima dicen que son felices

si canta el sol, que cante
que cante el sol, que cante
me canta
todo lo de él

ya soy un pez Nat, le di mi suerte a un doctor, ya soy un pez Nat, le di mi suerte a un doctor
y solo me rio, hoy yo, solo me rio.


dungus mungus


>> y Loli come pan, su merienda. 


3 comentarios:

  1. Me gusta el blog. Me gusta esta entrada, y la música que me bajo del blog-
    Nada, eso. Gracias_
    Mi merienda: Té de hierbas/Té clasico + galletitas de agua con manteca.

    ResponderEliminar
  2. gracias che. yo al té lo banco pero por alguna razon, posiblemente porque simplemente soy adicto al café, al té lo dejo para cuando estoy enfermo/mal de la garganta; y le sumo una cucharada de miel con propolio.
    las galletitas de agua con manteca me parecen una genialidad.
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. ÑamiÑami, que lindo el Gulash2, que lindo.

    Lo que hicimos nosotros con el stop-trick fué bastante penoso jajaj Mejor dejémoslo al tio Meli que haga de las suyas. *aunque si llego a encontrar ese video mio en Villa Pehuenia lo subo*. abrazo, maureenn

    ResponderEliminar