martes, 19 de agosto de 2014

laboratorio casero

El otro día en el taller de remedios me dieron ganas de volver a llevar el grabadorcito a todos lados, lo empecé a pensar escuchando a Sopa de gaviotas. Y quería grabar y absorber todo. En el taller de remedios me dieron ganas de hacer. Me parece que a fin de cuentas hacer es lo único que importa. Lo demás es cháchara, y simplemente no existe. me dijeron es “rock tradicional de escobar” ; y escuchamos a Elcho, que venga que vale la pena. Una manada de bandas de escobar nos está enseñando muchísimo. A esos hay que buscarlos. Brillando en la mano abierta te lo están dando todo. Yo hago lo que quiero, desde mi lugar espero a que venga el chorizo a la pomarola. Master chef el cocinero, es delicioso: Rodajas de choclo $2 (pé), cerveza artesanal en todos los tamaños; pizza en cuarto, mitad, entera. Me gusta todo lo que se hace, en serio. Creo que últimamente estaba tan enojado con mi música que odiaba el resto. Estaba criticando muchísimo. pero Ya no importa.
http://tallerderemedios.com/
http://www.sellocabello.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario